lunes, 5 de noviembre de 2018

¿Estas vivo o muerto en vida?

En México veneramos a nuestros difuntos, reconocemos año con año, que en realidad nuestros seres queridos no mueren, mas que a la vida física... Sin embargo cuando se pierde a un ser querido la sensación es como de que jamás lo volveremos a ver. Si, y No. No en su forma humana, física. Pero Si, en el interior de nuestro corazón.



Para quienes han perdido un ser muy cercano, la sensación suele ser como de estar inmerso en otra dimensión e imaginar que es tan solo un mal sueño, y que llegando a casa (del difunto), alli estará nuevamente. esperándonos. Pero ante la realidad arrolladora, de que JAMAS VOLVERA A ESTAR COMO ANTES ALLI, se vuelve una flecha aguda que se entierra para siempre en el corazón.

¿Cuantas cosas podrías haber compartido con ese ser querido? que no hiciste?...¿cuantas veces pudiste haberle tenido mas paciencia, tolerancia, manifestaciones de tu cariño, que al pensar que alli estaría por siempre, pasaste por alto?
Y eso, es precisamente lo que te hace sufrir tanto. No lo que compartiste, sino lo que no diste.
y de alli tanto dolor.



Si eso nos pasa cuando perdemos a alguien que amamos...ahora reflexiona en esto:

¿Y QUE HAY DE TU VIDA?

¿Tiene sentido lo que vives día a día?

¿Que es lo que te mueve a seguir adelante?

1. Lo material.
Quizás como me decía un joven paciente? "Yo lo que mas quiero ahora es tener dinero para comprarme mi casa y mi coche"...

¿y que va a pasar cuando lo obtengas?

2. Lo afectivo.
"Me casaré con mi novia y tendré una familia"...

¿Y después?

3. Lo laboral.
"Me jubilaré del trabajo que espero tener pronto"

¿Y eso es todo?...

¿A eso viniste a esta vida? a tener cosas materiales, una pareja, hijos, y al término de tus días un ingreso seguro que te asegure que en esos momentos te llenes de actividades sin sentido, para pasar el resto de los años que te queden con este cuerpo que hoy tienes?

Muchas personas ni siquiera se cuestionan el ¿Para que existen?

¿Te has preguntado para que existes en esta vida?

Algunas personas que han estado muertas por segundos comentan que sus vidas nunca fueron iguales luego de experiencias así...

¿Y si tuvieras la oportunidad de morirte por instantes? ¿De que crees que te darías cuenta?



No es casualidad que hoy estés leyendo este artículo. Hoy por la mañana mi corazón me dijo que debía compartir contigo este mensaje.

Existe una misión mucho mas grande para ti. Una Misión que si tan solo te dieras cuenta que para eso viniste a esta vida, dejarías de darle tanta importancia a tu vida cotidiana, y a las cosas tan superfluas por las que hoy pareces estar dispuesto a luchar...

Tu eres una manifestación divina, del Creador. Pero a veces no te das cuenta. O lo niegas. Pero como suelo decir. el que no puedas verlo, o reconocerlo, no evita que asi sea.

Ahora...¿Como puedes descubrir a que viniste exactamente?

Lo primero es... deja lo que estas haciendo. Aquiétate por un instante. Nada es tan importante como para que no logres intentar escuchar la voz de TU SER.

Si no logras escuchar nada, entonces. Debes buscar un espacio. Un momento. A SOLAS. Te comparto lo que suelo hacer:

Busca un lugar tranquilo. que puede ser tu propia habitación. a una hora en que todos estén dormidos.
E intenta desconectarte de tus pensamientos.
Para ello primero tensa todas las partes de tu cuerpo, y posteriormente concéntrate en ir destensando cada una de ellas. puedes empezar por los pies.

Respira lento y poco a poco. Inhalando, reteniendo la respiración y luego exhalando, en los mismos tiempos. Por ejemplo, si cuentas mentalmente del 1 al 3, lo mismo harás cuando retienes la respiración y luego cuando exhales por la boca.

Cierra tus ojos. Imagina un campo lleno de flores. Como si estuvieras frente al mismo.



Y pregúntale a TU SER.

¿Amado SER ayúdame a comprender a que vine a esta Vida?

¿Por qué existo tal como soy y no de otra forma?

¿Que debo hacer para continuar en este camino a pesar de las dificultades que tenga?

Y haz una oración, medita en que dentro de ti existe la sabiduría de todos los seres que nos antecedieron. No solo tus antepasados, sino toda la Humanidad, que también en algún momento de sus vidas, se hicieron las mismas preguntas...

Pide orientación, PIDE GUIA.

Medita en lo siguiente:

Tu Estas Aquí Para Algo mas Grande.

A ti te toca descubrirlo.

Si llegaste hasta el final de esta lectura. No soy yo quien te habla.

ES TU SER  a través de estas palabras.

Yo no soy mas que un instrumento.

TU ERES QUIEN CUENTA.

Despierta, Levántate de la inconsciencia en la que has vivido.

Porque AUN TIENES ALGO DE TIEMPO...





Me lanzo al ONLINE

Holaaaa... Me da mucho gusto saludarte luego de un buen de tiempo que no pasaba por aquí... Te cuento que este ha sido un año maravi...