miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿COMO PUEDO ENAMORARME DE MI MISMA?

Hola Queridos y Amables lectores y lectoras!!

En esta ocasion deseo compartir con ustedes una hermosa reflexión que me envió una joven mujer quien se decidió un buen día a renovar su vida y que se ha ido preparando con todas las fuerzas para ser una mejor persona y lograr todos sus sueños...

Ella nos comparte este hermosa y profunda reflexión:

¿Cómo puedo enamorarme de mi misma?



Para mi, enamorarse es...


Sentir fascinación, emoción, que te encante esa persona y todo su ser, lo que hace, cómo lo hace, porqué lo hace. Poder escucharla o platicar con ella las 24 hrs del día, no tener miedo de abrir tu corazón y alma, sentirse atraida por su ser.


En lugar de preguntarme como puedo enamorarme de mi misma, es cómo NO podría enamorarme de mi misma..!!???


Porque no hay persona en este mundo que me entienda mejor que YO!, que sepa cuando necesito y quiero algo, que entienda de qué son las lagrimas y sonrisas, que le encante el camino que estoy tomando, que anhele cumplir mis sueño, que goce como una niña y sea tierna como hace 15 años.


No hay nadie que mejor comprenda el porqué hago las cosas, que le encuentre sentido a mi trabajo, valores y forma de ser. Nadie mas que YO me amará cuando este alegre y cuando esté enojada, no me traicionará ni herirá mis sentimientos porque siempre me dira la verdad aunque duela, aunque no me guste.... y yo la aceptaré porque viene de la fuente más confiable, mi corazón.


Nadie guardará mis secretos mas profundos, mas que YO. Me ayudará a pasar tragos amargos y superar tropezones, sino por el contrario me enseñará el camino correcto.


ME AMO MUCHO Y POR ESO ESTOY ENAMORADA DE MI MISMA!!

Mireya Castro Baizabal.

Me lanzo al ONLINE

Holaaaa... Me da mucho gusto saludarte luego de un buen de tiempo que no pasaba por aquí... Te cuento que este ha sido un año maravi...