miércoles, 24 de octubre de 2012

A ver que haces con tu hija,,, A ver que ¡hacemos!

-A ver qué haces con tu hija….


-¡A VER QUÉ HACEMOS!.



¿Te la pasas dando el grito con tu pareja?...

Recien pasaron las fiestas patrias, por ello en esta ocasion hablaremos de cómo es que una relación de pareja se puede ir deteriorando con los años debido a muchos factores, que aunque haya mucho amor, van lesionando la relación con el otro, sin que nadie parezca darse cuenta….

Me encantan las historias, hoy por eso también te traigo una, y no es inventada, es REAL…

Resulta que un día llegan a consulta unos amorosos padres de familia, y me piden ayuda con su niña. Cuando yo les pregunto la edad de su niña, ya que yo no atiendo niños, me dicen que su “niña” tiene 19 añitos!!

¿Cómo? Les digo yo. Pensé que era una niña, Ellos me miran con ojos de plato, como si yo hubiera dicho algo fuera de lugar. Y es allí donde me doy cuenta…MMMM…. Esta pareja tiene a la hija en medio de ellos….

Bueno para no entrar mucho en detalles, la Niña de 19 años, se sale siempre con la suya, ya que los padres JAMAS SE PONEN DE ACUERDO con respecto a ella, a los permisos, a las responsabilidades en casa, a las cosas que se le compran y que la tienen como niña rica, sin que ella agradezca nada, ni se esfuerce por ser parte de la familia. O sea, cero reuniones familiares porque a ella le chocan…

La madre se la pasa todo el tiempo peleando con el padre, ya que al no ponerse de acuerdo, las cosas salen mal la mayor parte del tiempo.

Y ¿Cuánto tiempo tienen con el problema de rebeldía de la “niña”? –ay doctora- dice la señora- desde que era chiquita no podía yo castigarla porque su papá llegaba y le quitaba el castigo…

Esta joven está facilitando la NO INTIMIDAD DE LA PAREJA.

Entonces, ¿Qué sucede cuando una pareja se vuelca sobre los hijos y no se dedica nada de tiempo como tal?

Pues que el amor languidece como una pobre planta que a falta de agua, se marchita.

Entonces, ¿Por qué tantas parejas se olvidan de darse una a la otra? Pues porque al no saber cómo mantener viva la llama del amor y la pasión, terminan por volverse únicamente padres. Y a veces como este caso malos padres y peores compañeros y amantes…

Prepararnos para cada etapa de la vida en pareja es indispensable. No solo por el bien de nuestra relación de amor, sino para enseñar a los hijos el lugar que les corresponde, en el nivel que está por debajo de los padres.

En esta triste historia, la hija parece ser quien gobierna.

Recuerdas cuando te enamoraste de tu pareja? Uhhh…¡hace ya taaanto tiempo!…seguramente contestarías. Quizás más bien debería preguntarte:

¿Te gustaría saber cómo hacerle para mantener viva la llama del amor? ¿Cómo poner las cosas en su justo lugar para que nuestros hijos no se aprovechen de la falta de comunicación de nosotros como pareja y claro también como padres?

Vivir en armonía al lado de otra persona, se puede. Es cuestión de aprender a negociar no solo por el bien de uno mismo, sino por el bien de ambos, y claro, por supuesto, también de nuestros hijos. Como especialista en problemas de pareja cuento ya con más de 15 años de experiencia clínica. Recuerda, nada absolutamente nada cambia si uno no hace algo diferente. En fechas próximas impartiremos el Dr. Magallón mi esposo y yo el curso-taller donde enseñaremos NUESTRO SECRETO para mantener viva la llama de nuestro amor por mas de 15 años de estar juntos.

¿Quieres llevarte mejor con tu pareja?
¿quieres poner en su lugar a tus hijos para ser realmente compañeros y padres?
¿o quizas solamente quieras prepararte para cuando esa persona especial llegue a tu vida?

Solicitanos informes sin ningun compromiso al correo:
centrodespertares@live.com

Recuerda: Lo que no hagas hoy por ti, NADIE LO HARA.

"Como Ser Feliz en Pareja a través del propio autodescubrimiento". Nivel I.

Fecha del próximo curso-taller: por confirmar.










Me lanzo al ONLINE

Holaaaa... Me da mucho gusto saludarte luego de un buen de tiempo que no pasaba por aquí... Te cuento que este ha sido un año maravi...