jueves, 31 de julio de 2014

Programa: El nuevo Modelo de Pareja. ¿que perdura?

Hola mis queridos y amables seguidores!

Esta semana estaremos al aire platicando un poco acerca de estas crisis por las que actualmente pasan las parejas.

¿Qué esta pasando con los hombres?
¿Qué esta pasando con las mujeres?



¿Qué está pasando con las familias?

Pareciera que cada vez es mas difícil la convivencia con nuestra pareja.
Y si lo analizamos, la vida viene únicamente de la unión de un hombre con una mujer. Pero y ¿si las parejas ya no se quieren unir? ¿Y si el amor de pareja se convierte en una ilusión? ¿y si nos vamos volviendo cada vez menos capaces de amar y por ende crear familias y niños sanos llenos de amor y seguridad?

Aunque hoy en día se habla de que no es importante ya vivir juntos para tener una relación de amor, existe la necesidad de revalorar nuestra condición de seres susceptibles de amar y ser amados...pero sobretodo de renunciar a viejos esquemas y comenzar a vivir nuestras relaciones de amor de formas mas sanas y productivas.

Si quieres escucharnos, sintonízanos el próximo lunes 4 de agosto de 10 a 11am a traves de la radio en el 98.1 FM o en el enlace de la reconocida estación XEU.

http://www.xeu.com.mx

En el programa EN CONFIANZA, estará nuestra querida amiga la locutora IVONNE PACHECO y una servidora: PSICOLOGA LAURA REYES.

Déjanos saber tus inquietudes para poderlas contestar al aire.
un fuerte abrazo! y ¡arriba las parejas valientes que saben luchar por su amor!!


Me lanzo al ONLINE

Holaaaa... Me da mucho gusto saludarte luego de un buen de tiempo que no pasaba por aquí... Te cuento que este ha sido un año maravi...