sábado, 29 de agosto de 2009

¿EXISTE EL FRACASO?

Imagínense esta escena: una joven que desea ingresar a una universidad pública y presenta su examen de admisión por primera vez. Cuando va en busca de sus resultados, se da cuenta de que no pasó el examen. Su primer reacción es sentirse triste, luego enojarse con quienes aplican los exámenes, y termina por culparse a si misma por no ser suficientemente capaz. Su reacción con el paso del tiempo puede ser, aceptar que no lo logró en esta ocasión, pero que seguramente el año siguiente lo logrará. Imaginemos que pasa el año, y vuelve a intentarlo, pero tampoco lo pasa. Ahora si, cae en una profunda depresión y desánimo, porque se siente fracasada.

Probablemente desista de volver a presentar el examen y decida que los estudios universitarios no son para ella. ¿Cuántas veces no hemos estado en esa misma situación en la que nos sentimos deprimidos por no haber logrado alguna meta deseada? Peor aún, cuando luego de esforzarnos por obtener algo, llegamos a creer que todo está perdido, que “hemos fracasado”?.. y pensamos que NUNCA LO LOGRAREMOS?? Cuando aparecen estos pensamientos derrotistas normalmente es porque hacemos de ese evento algo eterno, y generalizamos nuestro sentimiento hacia todas las demás áreas de nuestras vidas. Como si de pronto lo que antes hemos logrado dejara de ser importante. Hoy quiero compartir con ustedes amables lectores esta reflexión… TODO ES PASAJERO.. Cada momento agradable y desagradable, son pasajeros.

La vida es así, a veces nos enfrentamos a cosas que en su momento, no sabemos cómo solucionarlas. Pero si estamos abiertos y atentos, seguramente los obstáculos que hoy nos impiden llegar a donde queremos- nos obligarán a aprender a hacer las cosas de otra manera. Si ante cada cosa difícil que se nos presenta dejamos de luchar, nos pasaremos la vida atemorizados, pensando que no vale la pena vivir. Pero, en realidad el fracaso no existe, tan solo es un tropiezo en el camino, que nos orilla a buscar otro camino para llegar. Si un día encontráramos que el viejo camino por donde antes pasábamos ya no existe, entonces tendríamos que buscar otra ruta o construir un nuevo camino. Cuando por alguna razón no logremos nuestro objetivo hay que ponernos contentos porque quiere decir que tenemos que aprender algo que antes no sabíamos, y que nos hará fortalecernos interiormente. Lo más importante es no perder el ánimo contestar siempre algo como esto: “No he fracasado, tan solo encontré una manera en la que no debo hacer las cosas, la próxima vez lo haré mucho mejor”.
Si en estos momentos, amable lector estás pasando por algo difícil, piensa que todo es pasajero, que si has caído a lo más profundo de un abismo, ya no puedes caer más abajo, y que entonces ahora todo lo que venga, será para salir, para ir para arriba. No se puede caer más bajo, todo es para arriba…
Y si investigas la vida de muchísimas personas que son consideradas exitosas, verás que ellas muchas veces también cayeron, también se desanimaron, pero jamás dejaron de luchar por sus sueños…
Así que ¡anímate! La victoria la consiguen solo quienes ante cada caída fortalecen su espíritu, mantienen la vista en el cielo y confían en si mismos y en Dios!! Nada que valga la pena se logra sin esfuerzo, perseverancia y buena actitud.
Reflexiona en esta frase: Por la calle del después, y después…uno llega a la casa del NUNCA… No tengas miedo…
Lo único que te recomiendo es que no escuches a quienes te compadezcan o te digan que desistas en tu intento, sigue el llamado de tu corazón, y si es algo por lo que vale la pena que luches, HAZLO AHORA!! LA VIDA ES CORTA, Y TU TIENES QUE APROVECHARLA!!
Sugerencias y comentarios: psi_laurareyes@hotmail.com

ORACION DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN

"Dios Padre celestial, el más Cortés y Amoroso, yo te oro a Ti, quien bendice a mi familia abundantemente. Yo Sé que Tú reconoces que una familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confían en Ti. Mi Dios, yo te elevo esta oración para que puedas bendecirme financieramente. Asimismo, deseo esta bendición financiera, no sólo para la persona que me envió este documento sino para todos a los que yo se los transmitiré y a todos los que en adelante lo reciban. Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti, Padre Amado, es lo más poderoso que puede existir.

Yo te agradezco de antemano tus bendiciones. Que DIOS Padre, le entregue ahora mismo a la persona que lee esto, la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas en armonía perfecta para todo el mundo. Que derrame su piadosa sabiduría y que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios. Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre nosotros todas tus bendiciones. Te agradezco ahora Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. En el nombre de Jesús yo oro, Amén." Bendito y alabado seas Señor. Las Bendiciones de tu trabajo en tu vida, es por hacer las cosas que tú sabes que Él Ama.

¡¡¡DIOS TE BENDIGA!!!

Me lanzo al ONLINE

Holaaaa... Me da mucho gusto saludarte luego de un buen de tiempo que no pasaba por aquí... Te cuento que este ha sido un año maravi...