domingo, 27 de septiembre de 2009

¿QUE TE HEREDARON TUS PADRES?

Hola queridos lectores! Estamos en el mes del TESTAMENTO. En este mes, se alienta a las personas a elaborar su testamento para que cuando te vayas a otra dimension, tus seres queridos reciban de ti, el fruto de muchos años de esfuerzo y trabajo, tus bienes materiales.

Pero no es precismente a esa herencia a la que yo me refiero en esta ocasión. Si no a la herencia que te dejaron acerca de LA FORMA COMO PERCIBES LA VIDA, HOY.

Existen muchos personajes, quienes van conformando la "Realidad" de ese Sistema llamado "Familia". Actitudes, Creencias respecto a todo: el Dinero, la Salud, el Amor, el Exito...y asi podria continuar... pero lo que vale la pena que analicemos es que incluso, esta forma de percibir la vida, se va comunicando de GENERACION EN GENERACION.

Así es como en cada familia existen muchos sucesos que parecen caracteristicos de la misma. He conocido familias donde EL FRAUDE Y LA TRAICION han sucedido en varias generaciones. O en el que HAY INVALIDEZ, LOCURA Y ENFERMEDAD... Lo interesante es que tambien se hereda lo favorable de la familia como los TALENTOS, Y EXPERIENCIAS INTERESANTES, COMO FAMILIAS QUE VIAJAN MUCHO, LES GUSTA APRENDER Y SON DINAMICAS.

Si nos damos la oportunidad de revisar nuestros antecedentes familiares, tal vez preguntandoles a los miembros de la familia más ancianos, descubriremos informacion valiosísima que nos servirá para tener presentes los riesgos latentes en nuestra familia. Lo que es realmente sorprendente es que de manera inconsciente recibimos instrucciones para representar determinado papel que nos llevará hacia un camino que ya alguien recorrió en una generacion anterior. Si nos hacemos conscientes de como contribuimos a ocupar ese lugar o representar ese papel, estaremos en condiciones de evitar COMETER LOS MISMOS ERRORES DE QUIENES NOS PRECEDIERON. Y mejor aún, le evitaremos a nuestra descendencia el riesgo de padecer los mismos problemas.

¿Qué hacer si al explorar nuestra descendencia descubrimos que nos estamos comportando igual que la Tía abuela, o tenemos las misma broncas que nuestro bisabuelo?

Para ello existe una técnica maravillosa que consiste en trabajar ESE SISTEMA FAMILIAR O CONSTELACION FAMILIAR lo antes posible... Checate esta informacion:
http://centrodespertares.blogspot.com/

¿O quieres seguir como has estado hasta hoy? Yo creo que a nadie le gusta equivocarse una y otra vez. ¿Y a TI?

Me lanzo al ONLINE

Holaaaa... Me da mucho gusto saludarte luego de un buen de tiempo que no pasaba por aquí... Te cuento que este ha sido un año maravi...