miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL PERFIL DE LAS MUJERES QUE SON ENGAÑADAS POR SUS PAREJAS

Hola a tod@s!! Ayer veía un programa en el que se pasaba las vidas de mujeres a las que sus esposos las engañaban con otras personas. Fueron dos casos únicamente, en el primero, la mujer había llevado a vivir a su casa a una compañera de trabajo que no tenía para pagar la renta y a cambio le pidió que le cuidara a sus dos niños. Comenzó a sospechar que su esposo la engañaba ya que este se comportaba muy indiferente. pero jamás sospechó que la "niñera" fuera ya la amante de él. Cuando lo descubre porque contrató los servicios de un detective privado, les cae a ambos en su propia casa. Lo que mas me llamó la atencion es que a pesar de la evidencia, esta mujer (la esposa) le decía al esposo (infiel) que le dijera la verdad, le preguntaba: ¿es verdad que andas con ella? ¿por qué? y el "infiel" contestaba que no era cierto...(Había pruebas, grabaciones y todo, pero la mujer aun quería creerle!!)... El otro caso, una mujer embarazada de su segundo bebé, sospecha de que su esposo la engaña, ya que dice hacer ejercicio y entrenar en el parque de lunes a domingo, y muchas veces llegar a casa a la madrugada. Cuando comprueba la infidelidad, el esposo le dice que no era nada importante lo que hacía con la otra, (y la otra ni siquiera sabía que él era casado)... Esta mujer lo perdona y le exige que no la vuelva a engañar....!!

Me parece muy interesante que en ambos casos las mujeres buscan que el marido o la pareja acepte su infidelidad, que diga algo como: "Si yo te engaño, perdoname, nunca más lo volverere a hacer, ala que amo es a ti"...
Si embargo, lo que vi más penoso es como estas mujeres no se dan cuenta de que no se trata de hacer al hombre confesar, sino preguntarse si esa es la clase de relacion que quieren con el otro. Cuando alguien te traiciona, lo primero que sería importante es ver porque estarías tan dispuesta a perdonarlo todo, sin que quien te lastimó se haga responsable del daño hecho.

¿donde está la dignidad de estas muejeres? ¡Y su amor propio? habría que revisar en sus antecedentes porque se consideran incapaces de ser ellas mismas lo mas importante.
Es interesante ver como cuando la mujer no sabe valorarse, acepta casi cualquier situación, aunque ella misma se lastime.

Ojala que estas mujeres dejen ya de buscar el amor donde no lo hay para ellas, fuera de si mismas...

Me lanzo al ONLINE

Holaaaa... Me da mucho gusto saludarte luego de un buen de tiempo que no pasaba por aquí... Te cuento que este ha sido un año maravi...