viernes, 11 de enero de 2013

¿De donde me lees?

Hola muy queridos lectores y lectoras...

Este año me he propuesto conocer mas acerca de las personas que les gusta leer lo que con frecuencia escribo. Es curioso cuando escribo algo que me llega como una inspiracion en un cierto momento y que a veces ha llegado a tocar el corazon de las personas.

Es muy interesante el fenómeno de los blogs, en los cuales uno va abriendose a la aventura de escribir acerca de las cosas que nos interesa, de las cosas que sabemos, y que tambien nos encanta compartir.

Pero hoy reflexionaba en lo siguiente, cuando uno escribe, no llega uno a saber quien lo lee a uno. es como cuando estas leyendo un libro, y el libro te ayuda pero el que lo escribió jamas llega a saber cuantos lectores tuvo su obra.

Me encantaria conocerte querido lector y lectora. por lo que me gustaría pedirte algo especial.

Solamente dejame saber tu nombre de pila, de que lugar del mundo me visitas (ciudad y país) y que temas te gustaría leer aqui en mi blog, que tambien si te gusta, es tuyo.

Apoyame en esta tarea de establecer contactos mas cercanos (pero no del tercer tipo eh?, jeje)...

por un mundo mas humano...

Gracias por visitar este sitio!!...

5 comentarios:

  1. Hola, te leo desde Uruguay, te felicito, me encanta tu sitio.
    Te invito a visitarme en http://mistazaspersonalizadasymas.blogspot.com ya que a mí me encanta pensar en positivo y me gustaría me dieras tu opinión.
    Mucha suerte y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Gaby. Con gusto me doy una vuelta por tu sitio! te mando un abrazo de corazón!!

      Eliminar
    2. Hola, te escribo desde Colombia. Te envié un correo por tu otra página. Apenas te encontré esta mañana realmente. Y si, estaba buscando ayuda, llegué a un video en Dailymotion ... y entré a tu página http://laurareyespsicologa.com

      Agradezco tu atención y el tiempo que tomes en la lectura. Estoy buscando una orientación profesional.

      Sls. Catalina D.

      Eliminar
  2. hola dra. ya me puse en contacto con usted por medio del face es grato saber que una terapeuta da confianza como usted Dios la Bendiga por ayudarnos seguire leyendo su blog. att lorena

    ResponderEliminar

Me lanzo al ONLINE

Holaaaa... Me da mucho gusto saludarte luego de un buen de tiempo que no pasaba por aquí... Te cuento que este ha sido un año maravi...