lunes, 30 de noviembre de 2009

CUANDO EL AMOR SE ACABA

Este triste título de una canción de José José, es una realidad para muchisimas parejas. Desafortunadamente con mas frecuencia de la que me gustaría escucho frases que hacen comentarios hostiles hacia las relaciones de pareja.
A la mujer, ni todo el amor. ni todo el dinero
El matrimonio es la tumba del amor
Cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana
Mi dinero es mio.
Yo trabajo, asi que yo decido.
Todos los hombres son iguales, mujeriegos, infieles...
El amor tarde o temprano se acaba...

"A la mujer, ni todo el amor, ni todo el dinero" ¿se supone que nuestra pareja no sepa realmente cuanto ganas, y si realmente la quieres? Me parece un mal comienzo, pensar que tu pareja pudiera aprovecharse de ti. Creo que aqui mas bien habria que cuestionarse si esa es la manera como queremos defendernos de su abuso, entonces porque nos atrae una mujer en la que no podemos confiar? Aqui el problema es que a veces el hombre se deja deslumbrar por la belleza fisica de la mujer, en lugar de observar como es en realidad en muchas situaciones de su vida..

"El Matrimonio es la Tumba del Amor" ¿En realidad se deja de amar a la persona que conocimos? o no sera que solo te gusto la parte linda de la relacion, donde no tuviste que convivir en su vida diaria, cada persona tiene sus hábitos de higiene, costumbres para comer, convivir y forma de ver la vida. hay que aceptar que no se llega a conocer al otro en su intimidad, pero si se puede predecir la que te espera si lo observas bien en su relacion con las demas personas...

"Cuando el Hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana". ¿Era amor?... Ela mor no se vence ante las dificultades. Las peores crisis economicas fortalecen a las parejas que saben apoyarse. Sin embargo, la forma como percibimos la escasez y la abundancia si nos afecta. La verdad es que cuando se siente el apoyo del otro cuando falta dinero es porque no se busca en el otro al enemigo a quien culpar, sino al compañero que hay que unirse para encontrar soluciones....

"Mi dinero es mio..Yo trabajo, por eso yo decido".. hay hombres que le entregan el dinero que ganan a sus mujeres, y mujeres que lo gastan todo, pero de su dinero no comparten. O hombres que son egoistas y le condicionan las cosas a la mujer para que ellas hagan lo que ellos quieren. Este tipo de relacion no tiene futuro, ya que existe una lucha encarnizada por el poder a traves del dinero. No existe amor verdadero solo usarse, y aprovecharse del otro. El dinero en una pareja debe ser de ambos. administrarlo ambos y saldar deudas ambos. Nuestro dinero.

"Todos los hombres son iguales, mujeriegos, infieles" No existirian estas actitudes masculinas, sino hubiera mujeres que los aceptan aun teniendo compromiso.. Creo que un hombre que no puede estar con una sola mujer, es porque en su interior no se siente completo tampoco. Lo interesante es que un hombre asi no podra establecer una relacion estable con ninguna, Pero ¿porque las mujeres se enganchan con ellos? porque tampoco saben estar al 100% con ellas mismas.

"El amor tarde o temprano se acaba"...No era amor.
El verdadero amor a la pareja se fortalece con los años. al compartir lo mejor y lo no mejor, y sentirte aceptado por el otro. El verdadero amor te ayuda a crecer, a creer en ti mismo.

Ojala y mis amables lectores analicen si saben amar, y si han encontrado el amor.
Si no es asi, les recomiendo que antes de tener o seguir con una persona con quien no pueden ser ustedes mismos, se den ese amor incondicional a su propia persona. A veces en una relacion caótica lo unico que queda es tomar cada quien su camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me lanzo al ONLINE

Holaaaa... Me da mucho gusto saludarte luego de un buen de tiempo que no pasaba por aquí... Te cuento que este ha sido un año maravi...