viernes, 24 de julio de 2009

PRESENTACION DEL LIBRO: MUJER TU ERES LA SOLUCION











El día 6 de febrero de 2009, presenté mi primer libro con el nombre de "Mujer, tu eres la solucion". El evento se realizó en la Casa Museo Salvador Diaz Mirón, a las 7pm. Contamos con la presencia de la maestra de ceremonias y Directora de la misma, la Lic. Verónica Parra Parada; como glosistas la maestra Bertha Lydia López Treviño (mi madre) y la escritora la maestra Oralia Mendez Pérez, quien es mi editora. Estuvieron presentes tambien, Mi esposo el Dr. Guillermo Magallón Araiza, mis dos tesoros mis hijas: Astrid Montserrat y Victoria; mi padre, el Ing. Leopoldo Reyes Vázquez, mi hermano, el Lic. Gustavo Adolfo Reyes López, La Lic. Elizaberth Aguirre Cházaro, Directora del Instituto Veracruzano de la Mujer; asi como muchas otras personas queridas para mi.
Quiero mencionar tambien la presencia de varias mujeres que me apoyaron para que saliera a la luz este libro: La correctora de estilo, Hilda Lucci www.hildaluci.com.ar excelente; Lic. Ana María Meré Mata, quien hizo el diseño de la portada, así como las modelos de la portada: Ing. Julia Hunter Coliz, C.p. Marina Cano Cruz, Teresita Flores Valerio, Iliana Escribano Pucheta, Lupita Burgos, Mi estilista estrella, Blanquita del Río, quien maquilló a las modelos y a una servidora, La fotógrafa de las páginas interiores, Abigail Morales; así como a Marcela Tejeda Cruz, Q.E.P.D. quien me alentó tiempo atrás para diseñar este programa para mujeres.
Estuvieron tambien los Medios de comunicación escrita: Dictamen, Notiver, Imagen, AZ, y de television, TV Azteca y Telever.
Hubo un brindis y bocadillos de la escuela de Chefs, IVAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me lanzo al ONLINE

Holaaaa... Me da mucho gusto saludarte luego de un buen de tiempo que no pasaba por aquí... Te cuento que este ha sido un año maravi...